Primeramente, quiero darles las gracias y expresar lo mucho que agradecemos su presencia, labores y su fidelidad en la congregación Hispana en la Iglesia de San David.  Espero que sigan con la generosidad de sus esfuerzos e interés en seguir con la misión y los objetivos con los cuales se estableció esta congregación hace más de 20 años. El camino ha sido largo, pero no hemos faltado en el propósito de llevar el evangelio más allá de nosotros y ser una familia cristiana unida en tiempos de gozo y en los de tristeza.  Eso dicho, les comunico con tristeza que Padre Antonio dejará de ser nuestro sacerdote el último domingo del mes, el 28 de abril. El Padre Remington hará un anuncio oficial en la misa mañana.

     Padre Antonio ha caminado con nosotros los últimos 13 años; su ministerio ha sido uno de sacerdote, maestro y amigo. Antonio no seguirá con nosotros en San David, pero no estará lejos. Él apoyará el ministerio hispano de la Diócesis en Atlanta y también continuará en otra misión. Tendremos algo especial para Antonio en celebración de su ministerio con nosotros y en acción de gracias ese último domingo del mes.  

     Reverenda Mimi Guerra comenzará a celebrar con nosotros el próximo domingo, el 5 de mayo.  Este arreglo fue iniciado por la diócesis y pidieron la colaboración de San David en resolver una situación basada en las necesidades de todos. Mimi tendrá responsabilidad de nuestra comunidad y ayudará a Padre Remington cuando sea necesario porque habla bien el inglés.  
Ella trae muchos talentes y dones; está ansiosa de empezar un camino nuevo con nosotros.  Les pido a ustedes que le den la bienvenida y le den la oportunidad de participar con nosotros en el camino de fe que llevamos juntos. Seamos el cuerpo de Jesús… en mente, en espíritu y en corazón.  Oren por los cambios que tenemos que hacer, por nuestra congregación y las personas afectadas. Que Dios nos bendiga para continuar su trabajo.            
               Margie